Con un grupo de 600 policías, el Municipio de Apodaca realizará un operativo de vigilancia por el “Buen Fin 2019” a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
El alcalde César Garza Villarreal, giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad a cargo de Víctor Manuel Navarro Ortiz, para resguardar las calles y centros comerciales, del 15 al 18 de noviembre.
“El objetivo es salvaguardar y proteger la integridad física de los clientes y comerciantes, además de disuadir los actos delictivos focalizados en el robo a transeúnte y en todas sus demás expresiones”, mencionó.
El alcalde destacó que los elementos policíacos se comprometen a brindar atención y auxilio en caso de requerirlo; además de identificar los puntos de mayor de concentración de comercios en avenidas principales, y la zona centro del Municipio.
Cabe destacar que la coordinación se va a realizar en conjunto con los mismos comerciantes y los centros de comando para lograr una mayor coordinación y reacción inmediata en caso de alguna contingencia.
Es importante destacar que el 911 formará parte importante de esta estrategia de seguridad.