Cierra Guadalupe con inversión de 600 mdd en 2019

Durante el 2019, el Gobierno de Guadalupe cerrará con un monto de más de 600 millones de dólares de inversión nacional y extranjera, informó Cristina Díaz Salazar.

En reunión con empresarios a quienes presentó la Ventanilla Virtual, la alcaldesa de Guadalupe señaló que el impulso de la actividad económica de Guadalupe se refleja en más empleos para los ciudadanos.

“Gracias a cada uno de ustedes por estas inversiones que llegaron a nuestro municipio y que han generado nuevos empleos para las familias. Hoy estamos ante la expectativa de poder esperar más inversión nacional, nuevoleonesa y por supuesto que venga inversión extranjera”, dijo la Presidenta Municipal.

Cristina Díaz Salazar señaló que Guadalupe busca generar condiciones para atraer empresas y convertirse en el motor económico de Nuevo León.

Destacó la inversión de empresas como: Grupo GONDI, PCM, StarCorr, Empresa Nueva Finsa, Magna Electronics, Kern Liebers, Ceramaspeen y Ampliación Ball.

Al presentar la Ventanilla Virtual, la Munícipe explicó que la herramienta digital permite a los empresarios y comerciantes realizar los trámites desde sus negocios y oficinas.

El usuario podrá efectuar más de 23 servicios municipales reduciendo costos, tiempo y procesos en trámites como: licencias de edificación, licencias de anuncios y hasta permisos temporales de cierre de calles.

“Nos vamos apurar porque antes del 15 de diciembre nosotros tenemos que tener 30 servicios en línea, no solamente 23 vamos por 7 más”, agregó la Alcaldesa.

Informó que antes de llegar a la plataforma digital disponible en la página www.guadalupe.gob.mx se trabajó en la reforma del marco normativo del municipio con la modernización de reglamentos y en la certificación del ISO 9001:2015 y el ISO 37120:2014.

La alcaldesa de Guadalupe también invitó a los representantes de la iniciativa privada a obtener los beneficios del programa Borrón y Cuenta Nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *