WALDO FERNÁNDEZ Y JUDITH DÍAZ RECORREN LAS COLONIAS DE MONTERREY PARA ESTAR AÚN MÁS CERCA DE LOS NUEVOLEONESES

A poco más de cuatro semanas de las elecciones del 2 de junio, los candidatos al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León, continúan recorriendo las colonias y conversando con vecinos, ahora del municipio de Monterrey para escuchar de primera mano sus necesidades y compartirles las propuestas de la coalición, respaldadas por la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

Durante la mañana, Waldo Fernández estuvo acompañado por sus brigadistas en las colonias de Mitras, así como de simpatizantes por la coalición de Morena-PT-Verde, quienes les hicieron ver las problemáticas de algunas colonias de la capital del Estado.

“Ahora sí estamos en Mitras Norte y Mitras Centro, no como la grilla de la semana pasada, y aquí está mi brigada, que ya conocen las edades, que es la misma de siempre, que siempre nos ha acompañado. Estamos yendo casa por casa para decirles que vamos en serio con nuestro compromiso para el bienestar de Nuevo León. Estamos muy contentos del recibimiento en estas colonias, en donde les estamos compartiendo nuestras propuestas para cuando lleguemos al Senado”, afirmó Waldo Fernández.

Por su parte, Judith Díaz dijo: “Seguimos en contacto con la gente; nuestra prioridad es escucharlos, conversar y que sepan que aquí estamos para ellos y que cuando lleguemos al Senado, vamos a seguir para ellos”.

Waldo Fernández y Judith Díaz siguen con su compromiso de demostrar con acciones que “el trabajo nos une”, ayudando a la ciudadanía para su mayor bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *