REFRENDA OLIVERIO COMPROMISO CON MUJERES , NIÑAS Y NIÑOS EN GUADALUPE

Al recorrer colonias del distrito 11 federal, el candidato de Morena, PT y Verde, Oliverio Tijerina se comprometió a apoyar el programa de becas para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, impulsado por Claudia Sheinbaum.

Oliverio Tijerina mencionó que ahora, ha sumado los esfuerzos de su esposa y de sus hijas con recorridos alternos, con la intención de llegar con sus propuestas a todos los sectores y consolidar el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio.

En el marco del Día del Niño, agregó que la propuesta de becar a los alumnos de educación básica se lleva a cabo en Ciudad de México y representa un apoyo para la compra de uniformes y útiles escolares.

“La propuesta es una realidad en Ciudad de México, las niñas y niños reciben un apoyo para que sus papás puedan invertirlo en uniformes y útiles escolares, y es lo que se pretende extender en todo el país, y como diputado federal gestionaré”, indicó.

Durante el fin de semana, Oliverio Tijerina visitó los sectores de Tres Caminos, Santa Isabel, Santa Clara, Vicente Guerrero, Vicente Ferrer, José Luis Mora entre otras ; llevando sus propuestas a favor de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *