VA PACO CIENFUEGOS POR EL SENADO EL 2 DE JUNIO

Durante la noche del miércoles 24 de enero, se anunciaron los nombres de quienes integran la lista de representación proporcional en el Senado, en donde destaca la presencia de Francisco Cienfuegos, coordinador de campañas federales del PRI en Nuevo León. 

 A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Cienfuegos Martínez, recordó a la ciudadanía los problemas de inseguridad, contaminación, tráfico, falta de transporte y falta de agua que los “experimentos fallidos” no lograron resolver. 

 “Han empeorado todo y lo que es peor, han abusado del poder al usar los recursos públicos como si fueran un cajero automático, para pagar sus redes sociales.”

 De cara a la elección del próximo 2 de junio y a la situación política que vive el Estado, Paco Cienfuegos aseguró: “Haremos una campaña valiente, franca, que te hable de frente. Donde no exista división y pleito entre generaciones, porque en este equipo cabemos todos y donde defenderemos a Nuevo León con todas nuestras fuerzas.”  

 Francisco Cienfuegos afirmó que durante estos meses los ciudadanos tendrán dos alternativas: las imposiciones y ocurrencias por un lado, y, por otro, a ellos que presentarán propuestas desde la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *