TRANSFORMA CÉSAR GARZA LA COLECTA CRUZ ROJA EN UN GRAN RETO

El Presidente Municipal de Apodaca César Garza Villarreal, exhortó a la comunidad a practicar la solidaridad durante el arranque de la colecta de la Cruz Roja y retó también a los demás municipios a competir por ver quien hace la mayor aportación para apoyar.

Ana María González de Zambrano representante del patronato de la Cruz Roja en Nuevo León, recibió de la administración municipal la  primer aportación, un cheque de 40 mil pesos para dar inicio a la colecta anual y también invitó a los demás municipios a unirse a esta loable labor.

Durante el evento llevado a cabo en la sala de cabildo, estuvieron presentes los regidores y secretarios de la administración además de la presidenta del Dif Municipal, Carmen Arredondo de Garza.

“Queremos que Apodaca sea el primer lugar y vamos a luchar por él, ojalá que todos acepten éste reto y hagan un esfuerzo para que superen la cantidad que han recibido; si hay uno que se apunte y consigan mucho más dinero que nosotros, lo aceptaremos como buenos perdedores” señaló con buen humor el alcalde.

César Garza exhortó al los integrantes de su administración y a la comunidad en general a practicar la solidaridad con el amor en acción y que la gente pase de sentir empatía y solidaridad a expresarlo en un acto de beneficio a los demás.

“No es solo el dinero que se aporta, es la conciencia que se genera porque, hacer que los ciudadanos aprendamos que instituciones como ésta se nutran con la participación de todos, tenemos que enseñar a nuestros hijos a que cada vez que vean una ánfora de la Cruz Roja sepan que al donar se están beneficiandoa sí mismos”, expresó César Garza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *