Tendrá Apodaca entrada gratuita en sus parques acuáticos

El cabildo de Apodaca aprobó de manera unánime que la entrada a los parques acuáticos del municipio, en la temporada primavera-verano 2019 sea gratuita.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca explico que más que un acto populista, la exención en el pago de la entrada de los parques, busca que las familias tengan espacios de convivencia.

“El sentido es más amplio, ya que uno de los retos que tenemos en este verano, que está por comenzar es aceleradamente recomponer el tejido social de Apodaca para bajar los niveles de violencia de la ciudad”, comentó.

Al presentar el acuerdo, la Síndica primera Verónica Treviño Gutiérrez señaló que esto, se hace en virtud de apoyar la economía de los ciudadanos y fomentar el uso de los espacios de recreación y esparcimiento con los que cuenta el municipio.

“Se tiene a bien de solicitar la aprobación de la exención del pago para la entrada a los parques recreativos y acuáticos”, fue la solicitud que se realizó al cabildo del municipio, en el periodo del 20 de marzo al 22 de septiembre.

Los parques acuáticos que tendrán la entrada gratuita son el Fundadores, San Francisco, la Cieneguita, Mezquital, Bicentenario de la independencia y las Margaritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *