Reconoce César Garza esfuerzo de estudiantes con beca

El alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, realizó la Entrega de Becas 2019 a un total de 4 mil 785 estudiantes del municipio. Cumpliendo así, con el objetivo de llevar la educación al siguiente nivel.

“No es un apoyo que da el Gobierno, es un reconocimiento que ellos se ganan y hay una diferencia abismal” dijo.

El edil agregó que los apoyos entregados son por un total de 7 millones 785 pesos, entrega que se está haciendo de una manera más amplia y libre, con la finalidad de que los jóvenes no tenga ningún problema al recoger su cheque.

“En esta edición, la entrega de cheques está haciendo de una manera más amplia, y más amena para las personas, porque libremente pueden acudir en el horario que sea más cómodo para ellos”, dijo.

“Es un trámite muy sencillo donde llegan por orden alfabético a recoger la orden para la transferencia en el banco donde les van hacer la entrega de sus recursos”, agregó.

Garza Villarreal dio a conocer que en el mes de junio, se tiene contemplado el primer encuentro municipal entre estudiantes de tercero de secundaria, con una charla del Influencer Daniel Habib, con la finalidad de que adquieran conciencia sobre su futuro, al concluir podrán participar en la expo opciones de educación media superior.

Asimismo, se informó que se están brindando asesorías a un total de 1500 alumnos, las cuales se realizan por 12 semanas, con la finalidad de que al concluir puedan pasar su examen de admisión al nivel medio superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *