Salma Hayek fue una de las elegidas por Meghan Markle para “Vogue” y esto fue lo que dijo la estrella mexicana

La actriz mexicana Salma Hayek expresó su admiración por Meghan Markle luego de ser elegida por la duquesa de Sussex para formar parte del número especial “Forces for Change”, de la edición británica de Vogue.

Markle fue la editora del número especial, en el que trabajó durante más de medio año y para el que eligió a 15 mujeres “unidas por su valentía rompiendo barreras”, incluyendo a la mundialmente reconocida Jane Goodall.

En el número especial, se publicará además una “sincera conversación” que la esposa del príncipe Harry sostuvo con la ex primera dama estadounidense Michelle Obama.

“Estos últimos siete meses han sido un proceso gratificante, para tomar la edición más leída del año y dirigir su enfoque hacia valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy. A través de esta óptica espero que sientan la fuerza colectiva en la selección diversa de las mujeres escogidas para la portada”, declaró la duquesa de Sussex.

Luego de que se anunciara a Salma Hayek como una de las mujeres participantes en el número especial, la estrella mexicana publicó en su cuenta de Instagram un imagen de la sesión para la revista y escribió el mensaje:

“Estoy más que honrada de haber sido elegida por la Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro”

Además de la actriz mexicana, en el número especial que saldrá a la venta el 2 de agosto, también se contará con figuras como la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, la actriz Jane Fonda, así como la joven activista sueca Greta Thunberg.El resto del grupo de destacadas mujeres está conformado por: Laverne Cox, estrella de la serie Orange is the new black, las modelos Adwoa Aboah, Christy Turlington y Adut Akech, la boxeadora Ramla Ali, la académica Sinead Burke, la actriz Gemma Chan, la activista y actriz Jameela Jamil, la novelista Chimamanda Ngozi Adichie, la bailarina Francesca Hayward y la activista Yara Shahidi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *