ROBERTO ESPINOZA Y GUSTAVO MORTON CANDIDATO DE MORENA, LLEVAN SU MENSAJE A LAS CALLES DE SANTA CATARINA

El día de hoy, 05 de mayo, los candidatos a la alcaldía de Santa Catarina y a diputado local, se unieron para llevar su compromiso con la comunidad a las calles de la ciudad. Encabezados por el candidato a la alcaldía, Roberto Espinoza, y el candidato a diputado local, Gustavo Morton, el equipo político participó en una activación en el reconocido punto de encuentro “Pegaton Moreno”, ubicado en los cruceros de Av. Manuel Ordóñez.

Durante esta activación, los candidatos tuvieron la oportunidad de interactuar con los ciudadanos de Santa Catarina, saludando a más de 1000 personas que se encontraban en la zona. Este evento proporcionó un espacio invaluable para el diálogo directo con la comunidad, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y conocer las propuestas de los candidatos.

Posteriormente, se llevó a cabo una caravana por la misma avenida, donde los candidatos continuaron saludando a los ciudadanos y compartiendo las propuestas de la 4 Transformación para el desarrollo y el bienestar de Santa Catarina.

Roberto Espinoza, expresó su gratitud hacia la comunidad de Santa Catarina por su cálida recepción y reafirmó el compromiso de trabajar incansablemente por el progreso del municipio. “Estamos aquí para escuchar a nuestra gente, para entender sus necesidades y para llevar adelante las propuestas que realmente beneficien a todos los habitantes de Santa Catarina”, añadió.

La presencia de los candidatos en las calles de Santa Catarina demuestra su firme compromiso con la comunidad y su determinación de trabajar en estrecha colaboración con los ciudadanos para construir un futuro próspero y equitativo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *