Retiran 360 toneladas de basura del Río Pesquería

Un total de 360 toneladas de basura y escombro, además de 800 llantas, recolectaron este fin de semana los trabajadores de Monterrey quienes limpiaron el Río Pesquería, a la altura de la colonia La Alianza.

Más de 80 trabajadores de las secretarías de Servicios Públicos, de Seguridad y Vialidad y de Desarrollo Social de Monterrey, además del personal de las direcciones de Salud y Atención y Vinculación Ciudadana, junto con 75 estudiantes del Tecnológico, se unieron a la campaña “Limpiemos nuestro país”.

Durante sábado y domingo, el grupo de más de 150 personas, atendió el llamado de la fundación “Enrique Yturria García”, ya que la administración del alcalde Adrián de la Garza Santos, apoya la participación ciudadana en todos los ámbitos para mejorar el servicio público y a la vez la calidad de vida de los regiomontanos.

Dicha fundación y la Sociedad de Alumnos de Ingeniería en Desarrollo Sustentable del Tecnológico de Monterrey (SAIDS) convocaron a la comunidad a limpiar el Río Pesquería, de donde se recolectaron 100 toneladas de escombro, 240 toneladas de cacharros y 20 toneladas de basura, además de 800 llantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *