RESCATA POLICÍA DE PESQUERÍA A MIGRANTES SECUESTRADOS

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Pesquería, rescataron a 10 personas migrantes que se encontraban privadas de la libertad en una casa de la colonia Arcos del Parque, logrando además la detención de dos personas que los tenían retenidos.

Según se informó por parte del secretario de Seguridad Pública, Alfonso Sierra fue al realizae un recorrido de vigilancia y patrullaje en la colonia Arcos del Parque, donde elementos policíacos municipales se percataron de unas personas que desde el interior de un domicilio les pedían auxilio.

Los policías al arribar al domicilio encontraron que eran 10 hombres, uno de ellos menor de edad, los que se encontraban secuestrados dentro de la casa marcada con el número 102-b de la calle Arco de Bruselas en la citada colonia.

Eran 8 hombres de nacionalidad hondureña y 2 de Guatemala, a quienes mantenían en contra de su voluntad en el interior de este inmueble, quienes agradecieron a los policías de Pesquería por rescatarles.

En el lugar tambien se hizo la detención de Edgar Alejandro “N” de 30 años y Alexa “N” de 21, a quienes se les aseguraron un arma corta, once cartuchos hábiles y diversos teléfonos celulares, los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación.
Asimismo, los centroamericanos rescatados quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración, para resolver su situación migratoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *