AUMENTARÁ MAURICIO CANTÚ LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

Mauricio Cantú presentó ante la CMIC su plan de invertir el 30% del presupuesto al mejoramiento de avenidas, parques e infraestructura pública

En el marco del Foro de Candidatos a la Alcaldía del Municipio de Monterrey, organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Mauricio Cantú expuso el día de hoy su visión de ciudad y plataforma de gobierno. Allí, detalló su eje “Monterrey: Capital del Bienestar Integral e Impulso Económico y Social”, presentando propuestas para la mejora de la capital de Nuevo León.

Aunado a lo anterior, el abanderado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” aseguró que en su gobierno se destinará por lo menos el 30% del presupuesto total del municipio a la inversión en infraestructura pública, siendo su principal meta el mejoramiento de avenidas, parques y espacios culturales.

“Nuestra ciudad se está cayendo, los espacios públicos están abandonados y el sistema de agua y drenaje está pésimamente mal. […] Se necesita una planeación urbana ordenada” dijo.

De igual forma, otro de los aspectos más relevantes propuestos por Mauricio Cantú fue la digitalización de los trámites a través de una Ventanilla Única. Esto, debido a que actualmente son una pesadilla para las y los empresarios de la construcción, pues son objeto de trabas y moches por parte de funcionarios públicos.

Finalmente, el candidato a la alcaldía se comprometió con los 10 puntos de acuerdo propuestos por la CMIC y afirmó que su administración buscará proyectos con una prospección de 30 años y que estén en armonía con el medio ambiente, para que las hijas e hijos de las y los regiomontanos puedan tener un mejor futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *