PROPONE PACO TREVIÑO PAVIMENTO COMPLETO EN LOS VALLES Y AMPLIACIÓN DE AVENIDAS ALEDAÑAS

En un recorrido por la Colonia Los Valles segundo sector, el candidato a la Alcaldía de Juárez por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, Francisco Treviño Cantú, hizo un compromiso con los vecinos para que el total de las calles de este lugar queden completamente pavimentadas.

Además, el abanderado de la alianza del PRI, PAN y PRD señaló que otras de sus propuestas para esta zona del municipio son continuar con la ampliación y modernización de la Carretera a San Roque y la rehabilitación integral de la Avenida Acueducto.

“(Estoy) muy contento con este recorrido por la Colonia Los Valles segundo sector, tuve muy buen recibimiento de parte de los vecinos… Y bueno, aquí reafirmando el compromiso de pavimentar las calles que faltan”, dijo Paco Treviño.

Agregó que otro de los proyectos que llevará a cabo en esta zona al llegar a la Alcaldía, será la rehabilitación integral de la Avenida Acueducto.
“Acá para esta zona viene lo que será la regeneración de la Avenida Acueducto, que está aquí cercana a la Colonia Los Valles”, indicó el candidato priísta,”donde se van a revestir los tramos dañados con concreto hidráulico o carpeta asfáltica (según se requiera).”

“Tendrá camellón, banquetas, luminarias… Será una obra integral que viene a ayudar en gran medida al desfogue del tráfico vehicular en la zona”, afirmó.

Otra gran obra vial para este sector de Juárez será la continuación de la ampliación y modernización de la Carretera a San Roque, que se ha ido realizando por etapas.

“En el proyecto de la Carretera a San Roque se realizó una primera etapa que va desde Eloy Cavazos hasta la Colonia Gardenias, la segunda etapa vendrá hasta Villas de San Francisco, y una tercera y última etapa será hasta la entrada a Arboledas de San Roque”, explicó Paco Treviño.

“Y continuará la obra pública aquí en el municipio, porque tenemos que darle orden y equilibrio al crecimiento constante que tiene nuestra ciudad, y desde luego, pues para tener más y mejores vialidades”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *