PROPONE COLOSIO Y HERRERA ABRIR A JUVENTUDES DECISIONES DEL PAÍS

Los candidatos también prometieron impulsar nuevos espacios en mercado laboral

Conviviendo en un ambiente relajado con cientos de jóvenes, la fórmula al Senado de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González, se comprometieron a hacerlos partícipes de las grandes decisiones del país, así como promover la incursión laboral y oportunidades de estudios para su desarrollo.

Durante su mensaje, Herrera González aseguró que desde el Senado impulsará las garantías necesarias para el desarrollo de las juventudes.

“Los jóvenes no necesariamente están pensando lo mismo que nosotros los adultos y desde el escritorio estamos generando leyes de política pública que a los jóvenes no les importa, o no les van a beneficiar, pensando desde nuestro ego, sin traer a la mesa a los chavos y chavas, por eso quiero ir al Senado para abrir espacios donde la juventud participe en las decisiones importantes del país” explicó la candidata.

Colosio Riojas, se comprometió con los jóvenes a impulsar su incursión en el mercado laboral y las posibilidades de emprendimiento a nivel local y nacional.

“Como diputado local, promoví la creación de la Ley del Primer Empleo, para incentivar a empresas a contratar a todas las juventudes recién egresadas para poder iniciar su inserción en el mercado profesional o bien a todas aquellas personas que busquen emprender por primera vez, en todas estas empresas de reciente creación que tengan una extensión fiscal, que todas las contrataciones nuevas puedan prosperar.

Recuperar las oportunidades académicas tanto a nivel nacional como en el extranjero es clave, pero sobre todo también esa inserción, ese empuje dinámico hacia el mercado laboral, ese impulso hacia el emprendimiento es clave recuperarlo a nivel nacional, y hoy estamos aquí para hacer este pacto con ustedes.” aseguró Colosio Riojas.

Tras mencionar su experiencia de trabajo con jóvenes, Martha Herrera dijo que reflexionó sobre la manera en la que planea trabajar desde el Senado.

“Tenemos que garantizar que puedan estudiar la carrera que quieran, impulsando apoyos integrales como el transporte público, porque es el derecho de todas las personas el poder desarrollarse, no de unos cuantos, necesitamos garantizar piso parejo, que nadie se queda atrás y a esto es a lo que vamos a ir al Senado”, dijo Herrera González.

La reunión con los más de 500 jóvenes se realizó en un ambiente de fiesta, en donde, incluso los candidatos al Senado bailaron y cantaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *