GARCÍA: MORENA PRESENTA PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA PARA MEJORAR EL TRÁFICO Y LA CALIDAD DE VIDA

Mauricio Cantú González y Manuel Guerra Cavazos, candidatos de Morena a las alcaldías de Monterrey y García, respectivamente, presentaron el proyecto “Conexión Monterrey – García”

Los aspirantes plantearon unir la Prolongación Ruiz Cortines con la Avenida Lincoln para reducir la congestión y mejorar la vialidad en una de las áreas con mayor crecimiento en la zona metropolitana de Monterrey.

El proyecto incluye el desmonte del área por la que se construirán 250 metros de vialidad, y estará compuesta por tres carriles por sentido, banquetas peatonales laterales y un camellón central.

Se estima que más de 80 mil personas se verán beneficiadas de manera directa y otras 150 mil de manera indirecta por la reducción de la congestión y las mejoras en el flujo del tráfico.

Esta conexión, que unirá la Prolongación Ruiz Cortines y las avenidas Cumbres San Agustín y Castellana, facilitará el desplazamiento entre Monterrey y García, contribuyendo a reducir el estrés y la inseguridad vial y peatonal.

También promoverá el desarrollo sostenible y ordenado, fomentando el crecimiento económico y la creación de empleo en ambas áreas.

“El proyecto de Conexión Monterrey – García es una iniciativa clave para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Con esta conexión, no sólo reduciremos la congestión, sino que también crearemos un entorno más seguro y amigable para los peatones y conductores”, declaró Mauricio Cantú González, candidato de Morena a la alcaldía de Monterrey.

Manuel Guerra Cavazos, candidato de Morena a la alcaldía de García, añadió: “Estamos comprometidos a trabajar juntos para llevar a cabo este proyecto.

Esperamos el apoyo de la comunidad y las autoridades correspondientes para que esta obra se realice de manera eficiente y con el menor impacto ambiental posible”.

El inicio de las obras está sujeto a las autorizaciones y procesos administrativos necesarios, pero se espera que la construcción tenga un impacto positivo inmediato en la comunidad.Los candidatos de Morena invitaron a la ciudadanía a salir a votar este 2 de junio y a mantener el diálogo abierto para garantizar el éxito de sus respectivas propuestas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *