MUNICIPIO DE ESCOBEDO MODERNIZAN LUMINARIAS EN ALIANZA REAL PARA UNA MEJOR SEGURIDAD

Para reforzar la seguridad de los ciudadanos y elevar la calidad de los servicios públicos, el Gobierno de Escobedo inició la primera etapa de cambio de luminarias en la Colonia Alianza Real.
Lo anterior representa cambiar las lámparas de vapor de sodio a LED última generación.

El Alcalde Andrés Mijes supervisó la instalación del nuevo equipo sobre la avenida Artículo 123 en su cruce con Revolución, donde destacó que uno de los objetivos de la administración es brindar una mayor seguridad a las familias logrando que más calles, avenidas y espacios públicos cuenten con un buen sistema de alumbrado público.

“Continuamos cambiando estas luminarias por tecnología LED porque además de brindar una mejor imagen urbana, otorgan mayor seguridad y protección al transitar en las calles, avenidas y espacios públicos de toda la ciudad”, dijo.

De las mil 350 luminarias que hay en la Alianza Real, durante la primera etapa se cambiará más del 50 por ciento.

Mijes agregó que, aparte de la modernización, la tecnología utilizada es eficiente, sustentable y genera un menor consumo de energía.

Con ello, se verán beneficiados los barrios Veracruz, Coahuila, Nuevo León Chihuahua, Hidalgo, Zacatecas, Durango, Campeche y Jalisco.

En esta misma colonia, el Presidente Municipal supervisó los avances de la pavimentación asfáltica de la Avenida República Mexicana, en una superficie de 3 mil 800 metros cuadrados.

La obra abarca desde Artículo 5 a la calle Tepic.

“Lo que estamos construyendo es un circuito vial que le permita a la gente salir con mayor facilidad y el flujo de vehículos sea más rápido, esto ayudará a los vecinos a tener una mejor movilidad y seguridad”, señaló el Edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *