LOS DETIENEN POR ROBO DE VEHÍCULO EN EL MUNICIPIO DE JUÁREZ

Detiene la Policía de Juárez a un hombre y a una mujer por el delito equiparable al robo de vehículo en la Colonia Valle de Condesa.
Los hechos se suscitaron cerca de las 15:30 horas de este 9 de abril, cuando efectivos municipales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito de Juárez, realizaban recorridos de prevención y vigilancia, y fueron alertados por el C4 municipal acerca de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco, el cual contaba con un reporte robo.
Dicho vehículo circulaba sobre la Carretera a San Mateo de norte a sur, por lo que las unidades más próximas a la zona iniciaron con las labores de búsqueda y localización.
Oficiales de Policía que circulaban sobre la mencionada carretera, en su cruce con la Avenida Eloy Cavazos, en la Colonia Valle de Condesa, observaron al vehículo con las características descritas por el C4, motivo por el cual le marcaron el alto.
Tras detener la marcha, descendieron un masculino y una femenina, y en el lugar los oficiales de Policía iniciaron con sus indagatorias, y apoyándose en el número de serie y placas del vehículo confirmaron con su central de radio que el auto contaba con reporte de robo.
En el sitio fueron detenidos quienes dijeron llamarse Alejandro S., de 37 años, y Adriana H., de 32 años, mismos quienes fueron llevados ante la autoridad competente junto con el vehículo asegurado para que respondan por el delito equiparable al robo de vehículo y los que les resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *