LORENA DE LA GARZA LLAMA AL VOTO PARA RECUPERAR MONTERREY

Lorena de la Garza, candidata a diputada local por el distrito 8 en Monterrey de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, pide a los ciudadanos reflexionar sobre el Monterrey que quieren para los próximos años.

De la Garza hace hincapié en la necesidad urgente de resolver los problemas de contaminación y movilidad que aquejan a la ciudad. “Los gobiernos de Movimiento Ciudadano no hacen nada para detener la contaminación. Es hora de resolver en serio”, declaró Lorena. 

Señalando que en sus recorridos los vecinos del sur de Monterrey le han manifestado su decepción, Lorena expuso: “Movimiento Ciudadano nos prometió un nuevo Monterrey, pero nos quedamos esperando. Nos vendieron sueños de alegría y seguridad, pero la realidad es triste y es otra. Nos ofrecieron mejor movilidad, pero en la actualidad pasamos más horas estancados en la calle por el tráfico. Nos prometieron que todo sería fosfo, pero hoy no hay claridad, todo es gris por la contaminación”. 

En medio de una campaña enfocada en el compromiso, experiencia y la seriedad para abordar los desafíos de Monterrey, Lorena de la Garza hace un llamado a los ciudadanos a reflexionar sobre el futuro de la ciudad.

“Es momento de dejar atrás las ocurrencias y promesas vacías. Es momento de resolver en serio los problemas que enfrentamos en nuestra ciudad. Necesitamos una política cercana, seria, profesional y comprometida con la gente”, agregó.

Lorena de la Garza invita a los votantes a respaldar a Adrián de la Garza para la alcaldía de Monterrey, a ella en la diputación local, y a todos los candidatos del PAN, PRI y PRD en las próximas elecciones del 2 de junio, con el objetivo de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida en la ciudad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *