LO DETIENEN EN JUÁREZ POR ROBAR EN TIENDA

Cerca de las 15:00 horas del 26 de febrero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Juárez recibieron un reporte de su C4 municipal, indicándoles un robo en proceso en la tienda comercial Oxxo, ubicada sobre la calle Puertos Lobo, en su cruce con la Avenida Bahía Central, en la Colonia Los Puertos.
Las unidades encargadas de la seguridad del sector se trasladaron a la ubicación indicada.
Al llegar al lugar, los efectivos municipales observaron salir corriendo a un masculino, mismo quien al ver la unidad de Policía adoptó una actitud inusual y continuó corriendo sobre la Avenida Bahía Central.
Los uniformados le marcaron el alto y dieron alcance metros más adelante sobre la misma avenida, luego procedieron a realizar una inspección a su persona, encontrándole en el interior de una mochila en color negro diversos productos de higiene personal, cajas de cigarros y botellas de alcohol, así como la cantidad de mil 340 pesos en efectivo.
Al lugar acudió la parte reportante, misma que identificó al sujeto como la persona que momentos antes había entrado al comercio a robar y reconoció los artículos que portaba el sujeto como propiedad del mismo comercio.
Los oficiales de Policía procedieron a detener a quien dijo llamarse Jesús G., de 24 años, y trasladarlo ante la autoridad competente para que responda por el delito de robo a comercio y/o el que resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *