LANZARÁ PACO TREVIÑO PROYECTO DE ARBORIZACIÓN EN JUÁREZ

Una intensa campaña de arborización y la creación de la Agencia Municipal del Medioambiente son algunas de las propuestas del candidato a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño Cantú, para mejorar el entorno de la ciudad y enfrentar el tema de la contaminación.

Paco Treviño hizo el anuncio de estos proyectos medioambientales luego de una visita casa por casa en la Colonia Praderas de San Juan, para dar a conocer a los vecinos sus propuestas de campaña.

“Aquí el compromiso que se hizo con los vecinos es seguir reforestando las áreas verdes de Praderas (de San Juan), y seguirlas equipando, que tengan más juegos infantiles, más canchas para que puedan jugar los muchachos algún deporte”, dijo el candidato de la alianza del PRI, PAN y PRD.

“Y desde luego que vamos a tener campañas permanentes de reforestación en todas las plazas públicas en las colonias, en las avenidas, en las escuelas ir a donar árboles también, sobre todo para ir fomentando una cultura del cuidado de los árboles,”, añadió.

Paco Treviño adelantó que ya se está trabajando también en lo que será una agencia municipal que se encargue de temas relacionados con el cuidado del medioambiente, para proteger la salud de los juarenses en lo relacionado con la contaminación.

“También vamos a construir lo que será la Agencia Municipal del Medioambiente, que ya en estos días habrá de presentarse el proyecto sobre cómo va a operar la misma”, dijo el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *