IMPARTEN ASESORÍAS GRATUITAS EN GUADALUPE

Al impulsar que los jóvenes continúen sus estudios de educación media superior y superior, el Municipio de Guadalupe dio inicio a las asesorías gratuitas en el Cbtis 74.

La Presidenta Municipal detalló que se inscribieron un total de 543 jóvenes a las asesorías para ingresar al bachillerato, mientras que 332 más se inscribieron para el nivel universitario.

Para mayor información, la Presidenta Municipal indicó que puede llamar al 81 8007 6450, o bien, acudir a la Dirección de Juventud Guadalupe, ubicada en Av. Benito Juárez No. 3200, Col. Camino Real.

“Se da a los jóvenes esta asesoría para impulsar ese sueño que tienen de vida, de ingresar a la preparatoria y a la facultad, por lo que se les prepara con múltiples clases para que logren aprobar el examen de admisión” expresó la Presidenta Municipal.

Los estudiantes que aspiran al nivel medio superior y superior, puntualizó la Presidenta Municipal, recibirán seis y cinco clases respectivamente, que les ayudarán a prepararse para los exámenes de admisión.

Entre los requisitos para la inscripción, se solicitó: ser residente de Guadalupe, aspirar a ingresar a la preparatoria o universidad, presentar copias de comprobante de domicilio, e identificación oficial o CURP, en caso de ser menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *