GOBIERNO MUNICIPAL DE JUÁREZ ANUNCIA AVANCE EN REHABILITACIÓN DE VIALIDADES

Como parte de una amplia obra de rehabilitación de pavimento en las vialidades de varias colonias al oriente del municipio, la Administración de Juárez dio inicio a la repavimentación de 2 mil 500 metros cuadrados de la calle Lomas de Ecuador, en la Colonia Arboledas de Los Naranjos.

Ante decenas de vecinos que lo acompañaron, el Alcalde Francisco Treviño encabezó el banderazo de arranque a la obra, donde se invertirán 3 millones de pesos y proyectan terminarla en tres meses.

“(Esta obra) era un compromiso contraído con los vecinos aquí de Arboledas de Los Naranjos y de Ampliación Rancho Viejo”, dijo el Alcalde, “y bueno, pues estamos dando el arranque de lo que viene a ser la pavimentación en un gran tramo de la calle Lomas de Ecuador”.

Señaló que estos trabajos son parte complementaria de un amplio proyecto de rehabilitación de pavimento en diversas colonias del sector, que inició desde el mes pasado.
“De hecho, esta obra viene a ser una parte complementaria de lo que fue el arranque a finales del mes de diciembre en la Avenida Santos Galván, aquí en la Colonia Villas Los Naranjos, y esta calle Lomas del Ecuador iba incluida dentro de la licitación de esa obra”, informó Paco Treviño.

Comentó que en este inicio de año su Administración lleva ya el arranque de cinco obras de rehabilitación de calles y avenidas en diversos sectores del municipio, y que así continuará realizando más proyectos para ir mejorando las vialidades que lo necesiten en cada sector de Juárez.

“Vamos iniciando con el pie derecho este año 2024 con más obras, ya hemos tenido alrededor de cinco arranques se obra… Entonces muy contento porque estamos dándole cumplimiento a las peticiones de nuestra ciudadanía juarense”, expresó el Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *