EN MONTERREY, CIUDADANOS EN SITUACIÓN DE CALLE RECIBEN COBIJAS Y COMIDA CALIENTE DURANTE FRENTE FRÍO.

Alrededor de 200 personas fueron beneficiadas durante las últimas 18 horas con el Operativo Carrusel que lleva a cabo el Gobierno de Monterrey para cuidar de las bajas temperaturas a la población más vulnerable.

En los rondines efectuados anoche y esta mañana por personal de las Direcciones de Protección Civil, Policía y de Salud municipales, se trasladó al albergue “Canoas” a una decena de personas, algunas en situación de calle y otras en movilidad.

Actualmente están en el refugio 14 individuos, en su mayoría hombres, que reciben alimentos calientes, un lugar para resguardarse del frío y para su aseo personal.

Todos son revisados medicamente antes de su ingreso y si se detecta alguna enfermedad se canalizan a un Centro de Salud.

Durante la noche se entregó bebida caliente y cobertores a 71 personas y hoy, a partir de las 5 horas, se han atendido de igual forma a más de 100.

El Operativo Carrusel se mantendrá mientras persistan temperaturas de un dígito.

Los elementos municipales prestan especial atención a las zonas alrededor de los hospitales y la central de autobuses, donde se ubica una gran cantidad de personas a la intemperie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *