Es Apodaca administrativamente competitivo

El alcalde César Garza Villarreal, trabaja para hacer de Apodaca un municipio más competitivo y productivo.

El Presidente Municipal, añadió que eventualmente se avanzará en la homologación de las prestaciones salariales, que motive a los empleados a realizar sus funciones en un clima laboral con mayores resultados.

“Vamos a hacer de Apodaca un municipio más competitivo, y funcional, con sus áreas operativas y administrativas más armonizadas para brindar una mejor atención a la ciudadanía y así construir confianza entre los ciudadanos”, dijo.

Detalló que a través de la Secretaría Administrativa y la Tesorería Municipal se realizó un análisis para igualar los sueldos de los trabajadores.

“Gracias al trabajo de la Secretaría de Administración y de la Tesorería, hemos venido revisando un programa para ir equilibrando, para ir compensando esta brecha injusta en áreas operativas como Servicio Públicos”, especificó.

El Alcalde añadió que se hará un replanteamiento de la política de Recursos Humanos para reducir la brecha salarial, generando con ello un clima laboral con una mayor integración y una mejor armonía entre los integrantes de la Administración.

Destacó que para hacer un Gobierno más funcional es necesario mejorar las condiciones laborales en las áreas operativas y administrativas, lo que se traduce en una mejor atención ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *