Eiza González dará vida a María Félix en una película de Hollywood

Se dio a conocer que la actriz mexicana Eiza González se asoció con el director Matthew Heineman y Linden Entertainment para trabajar en una biopic que muestre en pantalla la vida y obra de la icónica actriz de la época del Cine de Oro mexicano, María Felix.

De acuerdo al reporte de Deadline, el equipo está buscando a un escritor mexicano o latinoamericano para que adapte la vida de Félix a la pantalla chica. Hasta el momento se dio a conocer que la protagonista de Baby Driver será quien dará vida a la diva del cine mexicano, también será la productora junto con Dana Harris y Nicole King.

En la producción también estará Walter Rivera, quien se expresó orgullo ante la confirmación de la noticia, ya que durante mucho tiempo se ha buscado al socio adecuado para contar la vida de La Doña y encontraron en Eiza González a la persona idónea.

La historia de Félix buscará contar desde sus primeros años en la desértica ciudad norteña de Sonora, Alamos, hasta conocer a grandes personalidades como a los presidentes de México de la época, al pintor Diego Rivera, a la artista Frida Kahlo y, por su puesto, su fallecimiento en el 2002.

Su legado la llevó a ser galardonada con el premio cultural más alto de Francia, la Legión de Honor. La historia de Félix retratará su constante lucha con el amor, la pérdida y la eterna exploración de la cultura y religión mexicanas, también de la aceptación de su personalidad, la feminidad, el feminismo y su día a día con la fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *