Celebra César Garza 168 Aniversario con macro-festejos

El Alcalde César Garza Villarreal encabezó los macro-festejos para conmemorar el 168 aniversario de la fundación de Apodaca, en donde hizo un llamado a seguir trabajando para mantener la identidad de la ciudad en alto.
En Sesión Solemne del Cabildo de Apodaca, César Garza Villarreal entregó la Medalla al Mérito Cívico ” Profesor Moisés Sáenz” y el Reconocimiento “Ciudadano Distinguido”.
En su mensaje, el Alcalde hizo un llamado para refrendar su compromiso de seguir enalteciendo las costumbres e historia de Apodaca, para que las próximas generaciones se sientan orgullos de pertenecer a la Capital Industrial de Nuevo León.
En esta ocasión, por su loable labor de apoyar a quien más lo necesita la Casa Hogar Alabastros de Amor A.C fue condecorada con la Medalla Profesor Moisés Sáenz y además César Garza anunció que invertirán 3 millones de pesos para mejorar las condiciones de esta institución para que pueda apoyar a más adultos mayores.
En esta edición, se reconoció a Armando Fuentes “Catón” con la distinción “Ciudadano Distinguido”.
En la mañana para inaugurar los festejos de la municipalidad de Apodaca, se llevo a cabo la Tradicional Cabalgata en su edición 2019.; la culminó con una fiesta en las instalaciones del Lienzo Charro, lugar en el que los apodaquenses pudieron disfrutar de diversos shows ecuestres así como musicales.
A la par de esto, se daba por terminado la Primer Clásica de la Fundación de Apodaca, en donde apasionados del Ciclismo pudieron realizar un recorrido por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *