Truena César Garza contra Gobierno del Bronco

Por su incapacidad política y técnica, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, tronó en contra del Gobierno de Jaime Rodríguez al considerar que no cuenta con un plan sensato en transporte público, ya que no tiene “ni pies ni cabeza”.

Dijo que la escasez de resultados obedece a la falta de propuestas congruentes e inteligentes, “no es que nadie bloquee programas, es que nadie pone sobre la mesa propuestas sensatas, provocando una prolongación caótica del problema.

Expresó que todo se pretende resolver con financiamientos y con dinero, “pero no importa el dinero que apliques si no existe un plan coordinado, sustentable, la cosa no va a funcionar; todavía es fecha que no puede funcionar la Línea 3 del Metro”.

“La gente en materia de transporte público no está contenta, los gobiernos municipales no están contentos; todos los días en mis recorridos recibo quejas, y claramente es una responsabilidad estatal”, apuntó Garza Villarreal.

El Alcalde señaló que “ni siquiera está claro qué quieren hacer, por lo que cuando no se tiene una idea clara, no es fácil hacer un consenso político, porque nadie quiere ser socio de un salto al vacío, no existe ningún proyecto, pues es claro que no tiene “ni pies ni cabeza””.

Por último, César Garza enfatizó que en este Gobierno “hay una profunda incompetencia, hay una distracción, se anda en todo menos en lo que importa; andan en todo tipo de agendas, pero no en la que a los ciudadanos les importa. No hay nada qué hacer, no hay avances, no hay plan, no hay propuestas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *