En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026, en Madrid, España, uno de los encuentros más relevantes del sector a nivel global, el Secretario Ejecutivo del Municipio
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026, en Madrid, España, uno de los encuentros más relevantes del sector a nivel global, el Secretario Ejecutivo del Municipio
El Municipio de Guadalupe participó en la Feria Internacional de Turismo 2026 con un stand donde promocionó la ciudad como polo turístico, así como de negocios. Durante el evento, la
Para crear miradores sustentables de la flora y fauna silvestre, la diputada Lupita Rodríguez Martínez presentó hoy iniciativa de reforma a la Ley de Fomento al Turismo del Estado. La
Ante la inminente llegada de miles de personas a la entidad por el próximo del Mundial de Futbol 2026, la Coordinadora del Grupo Legislativo del PRD, Perla Villarreal Valdez, presentó
Con el objetivo de posicionar a Nuevo León como un destino turístico de excelencia en el marco de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el diputado presentó una iniciativa
Reunir a autoridades, empresarios y representantes del sector para fortalecer el desarrollo turístico de la ciudad y posicionar la Marca Monterrey en el mundo, fue el propósito de la instalación
El Gobierno de Monterrey participa en la ciudad de México en la IBTM Americas 2025, una de las ferias más importantes de la industria de reuniones y turismo de negocios
Autoridades del Municipio de San Pedro Garza García sostuvieron una reunión con representantes del sector hotelero, con el objetivo de iniciar los preparativos para la logística de seguridad, movilidad y
El diputado Jesús Elizondo presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Fomento al Turismo del Estado de Nuevo León para establecer el Programa Estatal de Certificación de Guías
Como parte de las acciones para impulsar la economía local, el Municipio de Guadalupe aplicará créditos para el sector turismo rumbo a FIFA 2026, que incluye a restauranteros, hoteleros y