Con un ambiente colorido y lleno de fiesta, Guadalupe le dio la bienvenida a los miles de turistas y aficionados que pasaron por la plaza principal y las entradas del
Con un ambiente colorido y lleno de fiesta, Guadalupe le dio la bienvenida a los miles de turistas y aficionados que pasaron por la plaza principal y las entradas del
Como ciudad sede del Mundial 2026, el Municipio de Guadalupe encabezado por el Alcalde Héctor García, se prepara con una amplia oferta turística para recibir a miles de visitantes nacionales
La presidenta municipal, Mónica Oyervides Acosta, encabezó el banderazo de inicio de los Recorridos Gratuitos 2026 del programa “Arráncate por Nuevo León”, iniciativa que permitirá a las familias juarenses disfrutar
Con el objetivo de fortalecer la economía de las familias y facilitar el acceso a espacios recreativos, el Gobierno Municipal de García, encabezado por el alcalde Manuel Guerra Cavazos, puso
El Gobierno de Monterrey firmó un convenio de colaboración turística con el municipio de San Luis Potosí, con el objetivo de reforzar la proyección regional y consolidar la ciudad como
Con el objetivo de atraer miles de turistas durante la temporada vacacional de Semana Santa, y fomentar la convivencia familiar en espacios públicos gratuitos, el Gobierno Municipal de García, encabezado
Crean el Índice de Aceptación Social del Turismo (IAST) y se mide por primera vez en el estado de Nuevo León, una nueva herramienta para conocer la opinión de la
Escobedo avanza con paso firme en el impulso de infraestructura de primer nivel, con el desarrollo Canadá City como proyecto estratégico que perfila a la ciudad como un nuevo polo
En una jornada clave para la internacionalización de la capital del estado, la delegación del Gobierno de Monterrey reafirmó los lazos de hermandad y cooperación con el Ayuntamiento de Sevilla,
Monterrey está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026 que se lleva a cabo en la ciudad de Madrid, España. Debido a que México es el país invitado,