SE COMPROMETEN WALDO FERNÁNDEZ Y JUDITH DÍAZ A LUCHAR POR LOS TRABAJADORES DE NUEVO LEÓN

Frente a cientos de miembros de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes en Nuevo León (FNSI), Waldo Fernández y Judith Díaz, candidatos al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León”, se comprometieron a luchar por los derechos laborales de los trabajadores del Estado y del país.

“Hoy les digo que la Cuarta Transformación va a continuar porque la doctora Claudia Sheinbaum será nuestra Presidenta y va a ganar, las encuestas nos dicen que tenemos el respaldo de muchísimos ciudadanos de Nuevo León. Por eso estamos listos para decirles que Waldo Fernández y Judith Díaz estamos listos para representarlos en el Senado si ustedes nos dan la oportunidad con su voto”, explicó Judith Díaz.

Por su parte, Waldo Fernández dijo: “Todos los días vamos, tocamos las puertas y hay personas que nos abren su historia de vida y su corazón. Estamos del lado correcto de la historia, de la mayoría de la población que los últimos 30 años no tuvo voz, ni representante. Los programas sociales de Morena son actos de justicia a millones de ciudadanos, que durante su vida laboral hicieron este país. Vamos al Senado a representar a este maravilloso Estado de Nuevo León ante el pacto federal”.

Agregó también: “Vamos al Senado a resolver la crisis del agua; el Gobernador no puede solo porque las condiciones del país necesitan representantes de Nuevo León que sepan negociar. Tenemos 65 días para resolver la crisis hídrica del Estado con los senadores de Tamaulipas y de San Luis Potosí para determinar el trazo que va a venir del agua del Pánuco. Esta obra hídrica es de urgencia”.

Los candidatos de la coalición de los partidos de Morena-PT-Verde también expusieron las propuestas de licencias de maternidad, pensiones a mujeres de 60 a 64 años para reconocer el trabajo de las amas de casa, pensiones a adultos mayores y estancias para adultos mayores, entre otras iniciativas que llevan al Senado, respaldados por las propuestas de la aspirante a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, quien busca el bienestar mayor para las y los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *