SE COMPROMETE MANUEL GUERRA CAVAZOS CON CMIC

Asegura Manuel Guerra Cavazos vigilará transparencia y orden en procesos de licitación

Manuel Guerra Cavazos, candidato a la alcaldía de García, se reunió con afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Nuevo León, a quienes mostró el plan de infraestructura que ejecutaría tras ganar las elecciones.

El aspirante delineó un conjunto de obras enfocadas a mejorar la movilidad y promover un desarrollo urbano sostenible y ordenado en el municipio.

Entre los proyectos presentados destacan la construcción de puentes, pasos deprimidos, rotondas y pasos a desnivel en puntos estratégicos de esa ciudad, con el objetivo de agilizar el tráfico y mejorar la conectividad vial.

En la sede del organismo fue recibido por Roberto Macías Quintanilla, Presidente de CMIC, quien tras la bienvenida le invitó a firmar tres convenios entre el municipio y CMIC, una vez que sea Alcalde.

Macias Quintanilla explicó que el primero promueve la capacitación en las empresas afiliadas y las áreas de obra pública de los gobiernos que lo suscriben; el segundo les permite realizar apoyos al DIF en beneficio de la población más vulnerable.

El tercero es un convenio sería el de integridad y ética, indicó.

“Organismos internacionales avalados por la ONU señalan que en México a aumentado la corrupción, en ese sentido piden promover instrumentos para combatirla y este es uno muy noble en donde las empresas constructoras nos comprometemos a mejorar nuestras prácticas empresariales”, explicó.“Asimismo también el municipio se compromete a mejorar las buenas prácticas”, agregó.

En este sentido, el candidato se comprometió firmemente a impulsar la transparencia y la honestidad en la gestión municipal, combatiendo la corrupción y el favoritismo.

Guerra Cavazos enfatizó su intención de promover una nueva visión para el desarrollo urbano, centrada en un crecimiento planificado y respetuoso con el medio ambiente.

“Implementaremos procesos administrativos ágiles y simplificados y se fomentará la participación de empresas locales en los proyectos municipales”, prometió.

“Tenemos interés de invertir en obras públicas con un claro impacto social, beneficiando tanto a la comunidad como a la industria de la construcción en la región”, informó el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *