SE COMPROMETE HÉCTOR GARCÍA A CREAR TRES NUEVAS ESTACIONES DE BOMBEROS EN GUADALUPE

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García estableció un nuevo compromiso: construir 3 nuevas estaciones de bomberos, equipar y modernizar las instalaciones ya existentes y mejorar los ingresos de los elementos. 

El compromiso es gestionar ante la iniciativa privada la donación de unidades de bomberos, equipo para los elementos y apoyar al Patronato, para que tengan mejores salarios y una remuneración digna, ante el trabajo que realizan arriesgando sus vidas en pro de las familias de Guadalupe.

“Vamos a incluir a los bomberos en el bono de productividad de Seguridad Pública, para que sus familias tengan seguridad y la forma de vivir mejor”.

El aspirante de MC, afirmó que dignificará la labor de los bomberos, quienes brindan seguridad y auxilio a la comunidad en casos de siniestros, lamentando las condiciones actuales en las que trabajan. 

“En Guadalupe se redujeron estaciones, hay muy pocas unidades de bomberos, tomando en cuenta el tamaño de la ciudad y la industria que tiene, los guadalupenses merecemos tener al menos tres estaciones más de bomberos”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *