San Miguel de Allende: la joya colonial mexicana fue nombrada entre las mejores ciudades para viajar

Los lectores de la revista Travel and Leisure reconocieron tres ciudades en México como las mejores del mundo para visitar en el mundo: la Ciudad de México, Oaxaca y San Miguel de Allende, ésta es la que se encuentra más arriba en el ranking al aparecer en el número dos de la lista.

Este es el cuarto año consecutivo que la publicación de viajes otorga este reconocimiento a San Miguel de Allende como “lo mejor del mundo”.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y el alcalde de San Miguel, Luis Alberto Villarreal, recibieron el reconocimiento otorgado a la ciudad Patrimonio de la Humanidad por ser elegida como una de las más influyentes en el mundo del turismo.

“Que nuevamente San Miguel de Allende es la mejor ciudad para visitar de toda Latinoamérica, por supuesto de México y la segunda del mundo. San Miguel de Allende, que han hecho un gran trabajo, los hoteleros, los alcaldes, porque la tienen como una de las mejores”, dijo en su discurso el gobernador guanajuatense, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *