Reeligen a Policarpo Flores como dirigente del PAN de Monterrey

Con 285 votos a favor, 16 en contra y 26 abstenciones, Policarpo Flores fue reelegido por la militancia del PAN de Monterrey como dirigente del Comité Municipal.

Flores Peña mostró su agradecimiento a los panistas que votaron por él y destacó que este domingo se vivió una fiesta democrática en el partido.

Dijo que el principal reto del blanquiazul es “volver a ganar la alcaldía en el 2021, como ganamos la pasada elección, la que nos robó Adrián de la Garza”.

Señaló que en Monterrey hay un total de 3 mil 200 delegados, de los que asistieron 441, por lo que se cumplió con el quórum legal, para realizarse la elección del Comité que representará a los panistas en Monterrey.

“Algunos apostaban a que no íbamos a completar el quórum y no se iba a realizar la asamblea, y finalmente no solamente concretamos el quórum, sino además fue evidente que en esta ocasión no hubo acarreo, ni compra de votos”, refirió.

Policarpo Flores estará al frente del PAN de Monterrey por tres años más, después de suplir en el puesto por un año a Miguel Ángel García.

Cabe mencionar que en esta Asamblea Municipal se eligieron a 6 consejeros que estarán en la Asamblea Estatal del PAN; el diputado federal Martín López Cisneros, Elizabeth Rosas, Tania Elizabeth Partida, Marta Carolina Urteaga, Jovita Morin y David Rodríguez Castillón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *