Reacreditan Licenciatura en Criminología de FACDYC

Con el objetivo de refrendar el compromiso de continuar formando criminólogos más preparados, actualizados y capaces de enfrentar los retos que exige nuestra sociedad, el pasado viernes 15 de noviembre se hizo entrega a FACDYC el reconocimiento de reacreditación al programa educativo de la Licenciatura en Criminología.

El reconocimiento fue otorgado por el Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho A.C. (CONAED) y fue el director de la Facultad de Derecho y Criminología, Mtro. Oscar Lugo Serrato, quien recibió el certificado, el cual reafirma el compromiso de nuestra institución con la calidad educativa.

En la ceremonia también estuvieron presentes la Mtra. Emilia Vásquez Farías, Secretaria Académica de la UANL, el Mtro. Edgar Gamboa Solís, Subdirector Académico de Facdyc, el Dr. Juan García Rodríguez, coordinador de la Licenciatura de Criminología.

Además del Lic. Luis Felipe Peniche Giordani, director general de la CONAED, quien afirmó que el programa educativo de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL es el mejor de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *