PROPONE ROSALVA LLANES CASTRACIÓN A VIOLADORES Y ABUSADORES DE MENORES

La candidata a Diputada Local de NL por el Distrito 12 Rosalva Llanes presenta como una de sus propuestas la castración química a violadores y quienes abusen sexualmente de menores. 

Esta propuesta es definitivamente un sentir de la comunidad que busca un castigo ejemplar, esta iniciativa ha sido muy bien recibida por los vecinos de García municipio que comprende el Distrito 12 Local. 

Con la castración química la candidata busca poner un alto a los crímenes de violencia sexual cometidos contra los pequeños y que este delito tenga un castigo fuerte y ejemplar. 

“México tiene el primer lugar mundial en abuso sexual infantil, tenemos que poner un alto a esto, ¿imaginan el daño que estamos viviendo a toda una generación?, ¿qué estabilidad y salud mental le espera a toda una generación en este país? ¡Mano dura, fuerte y sin tibiezas es lo que necesitamos en la ley!”, comentó la Candidata Rosalva Llanes.

Además, las denuncias en el primer trimestre del año en cuanto al delito de violación a aumentado llegando a una cifra de 363 casos, número muy alarmante.

“Como legisladora no me quedaré de brazos cruzados, tenemos que alzar la voz, ser la voz que el pueblo necesita, es por eso que desde el congreso impulsaré cambios en las leyes hasta que sea una realidad”, aclaró Rosalva Llanes.

Sin duda alguna la comunidad necesita políticos cercanos que entiendan y defiendan la problemática que aqueja a la gente y con esta propuesta Rosalva ha logrado la aceptación de las personas quien sin dudarlo le abren las puertas de su casa y manifiestan su apoyo en los recorridos diarios de su distrito.

¿En qué consiste la castración química? 

Es un procedimiento médico, que utiliza sustancias hormonales, cuyo efecto causa la disminución de los niveles de testosterona, inhibe la libido y, así, controla los impulsos sexuales, y se aplica en países como Estados Unidos, Colombia y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *