PROMETE MIJES BIENESTAR A TAXISTAS, OFERENTES Y SUS FAMILIAS

Al precisar que todos tienen derecho a trabajar libremente, Andrés Mijes prometió bienestar y reforzar los apoyos para oferentes, taxistas y sus familias para una mejor calidad de vida. 

En el marco del Día del Trabajo, el Candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” y Clara Luz Flores Carrales, Candidata a Diputada por el Distrito 3 Federal reiteraron ante taxistas y comerciantes ambulantes que en Escobedo continuarán trabajando de la mano por un mejor bienestar.

“Ustedes saben que mi origen es de puesteros, tengo una gran solidaridad con los comerciantes ambulantes y no voy a permitir ni una vejación contra ellos, contra los compañeros comerciantes”, resaltó.

Para ello, Mijes anunció que de ganar este dos de junio, trabajará para implementar un programa de becas especializado para hijos de comerciantes y taxistas.

“Todo el mundo tiene derecho a trabajar, todo el mundo tiene derecho a llevar el sustento a sus familias, por lo que vamos a implementar una beca especial para los hijos de los comerciantes y taxistas que vivan en Escobedo”, anunció el Candidato. 

Además, reiteró que, en apoyo a los oferentes y taxistas, dará continuidad a los programas que les permiten laborar si pagar cuotas en mercados o bases.

Taxistas y oferentes convocados por Morena, externaron su apoyo a Clara Luz Mijes para las elecciones del dos de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *