PLANEA VÍCTOR DAVID HOSPITAL DE ESPECIALIDADES PARA NICOLAÍTAS

Abanderado de MORENA a la alcaldía de San Nicolás, proyecta atención médica para ciudadanos

Una atención médica integral y de calidad brindará a la sociedad de San Nicolás, de ganar las elecciones del 2 de junio, el candidato de Morena a la alcaldía de esa entidad, Víctor David Guerrero.

Este es uno de los proyectos más importantes de la inversión, en el sector salud, del contador público de profesión.

El nosocomio estaría ubicado en donde la Cruz Verde ofreció sus servicios en años anteriores, justo en el cruce de las avenidas Jorge González Camarena y Arturo B. de la Garza.

“Vamos a transformar este espacio en un hospital. Un hospital de especialidades que te va a estar brindando atención médica (con) especialistas, cirugías, rayos X, farmacia; y, algo muy importante: ambulancias”, expresó Víctor David.

Dos de los sectores que se están tomando en cuenta para proporcionarles esta atención, señaló el candidato morenista, son a aquellas familias que sufren violencia doméstica. En esos casos, todos los integrantes de esas familias estarían recibiendo el beneficio en ese hospital. También se están contemplando a los trabajadores municipales que hoy no cuentan con este tipo de servicio.

“Vamos a sacar al agresor; pero, algo muy importante, vamos a atender a la familia, para que se siga desarrollando y siga creciendo. Vamos a darle atención médica. Vamos a tener un hospital que va a brindar especialidad adecuada a todos los trabajadores municipales que hoy han dejado de tenerlo.

“Necesitamos generar el servicio a tu domicilio con las ambulancias. Vamos a tener, dentro de nuestro municipio de San Nicolás, la atención médica que tú necesitas”, enfatizó.

Otras obras público-privadas que contempla Víctor David, son la construcción del Parque Arroyo Topo Chico, la inversión tecnológica en seguridad pública, un nuevo transporte municipal y la creación de la nueva Secretaría de Educación Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *