OFRECE MUNICIPIO DE GUADALUPE SERVICIOS MÉDICOS PREVENTIVOS

Al impulsar la salud entre la población, el Municipio de Guadalupe llevó la “Brigada por la Salud” en el sector de Rancho Viejo, para ofrecer servicios médicos como consultas médicas, revisión dental, nutrición, detección de cáncer cervicouterino y podología, entre otros.

Cientos de familias que acudieron, pudieron además, acceder a detección de glucosa alta, talleres de autoexploración de mamas para las mujeres, consultas de psicología, así como, orientación en adicciones y salud sexual; además de vacunación para las mascotas.

A través de los 19 módulos, se ofrecieron también exámenes de la vista, para recibir lentes completamente gratis en las próximas semanas, además de servicios como detección de várices y mala circulación, cortes de cabello y asistencia jurídica.

Las personas interesadas en los servicios médicos preventivos, se pueden comunicar al 81 40 40 90 81 o bien, acudir al Centro Médico Guadalupe central, ubicado sobre Avenida Benito Juárez, junto a la Expo Guadalupe. 

Las brigadas se han llevado desde el 2022, a sectores como: Dos Ríos, Nuevo Almaguer, Jardines de Casa Blanca, Tres Caminos Villa Olímpica, Independientes, Evolución, Arboledas del Oriente y Tierra Propia, entre muchos otros.

El Municipio de Guadalupe busca con estas brigadas acercar a la ciudadanía estos servicios preventivos totalmente gratuitos; además de información y concientización sobre padecimientos importantes para sensibilizar a las familias sobre el cuidado y la atención de su salud, de manera recurrente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *