MUERE TOMÁS BOY, LEYENDA DEL FUTBOL MEXICANO

El ‘Jefe Boy‘ había ingresado de emergencia al hospital y lamentablemente, este martes perdió la vida a los 70 años de edad.

Tomás Boy se encontraba en Acapulco cuando todo ocurrió, pues según dictan los reportes El Jefe se comenzó a sentir mal y tuvieron que llevarlo a un hospital cercano para ser atendido.

Las primeras horas habrían sido vitales para tratar de salvar la vida del extécnico de la Liga MX, pues pese a que se reportaba estable se sabía que su estado de salud no era del todo alentador, por lo que este martes 8 de marzo falleció.

Tomás Juan Boy Espinoza, nació en la Ciudad de México un 28 de junio de 1951, es de ascendencia alemana por parte de su padre e italiana por parte de su madre, fue el mayor de ocho hermanos.

Boy siempre ha seguido el deporte de cerca, su gusto no sólo es por el futbol, le gusta el golf, la fórmula 1 y el MotoGP.

Su posición habitual era en el medio campo y fue reconocido por su trabajo en los años 70 y 80, principalmente con el equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde jugó más de 410 partidos.

Fue seleccionado mexicano e inclusive figuró como capitán para el Mundial de México en 1986.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *