LORENA DE LA GARZA: TRABAJARÉ DE FORMA SERIA Y COMPROMETIDA

Lorena de la Garza, candidata a diputada local por el distrito 8 de Fuerza y Corazón por Nuevo León, comentó: “Este 2 de junio, le ofrecemos a la ciudadanía una alternativa real para terminar con la improvisación que ha permitido que los problemas de Monterrey crezcan”.

Lorena de la Garza se presenta como la voz de la seriedad y la preparada para enfrentar los desafíos que hoy han afectado la calidad de vida de la población. “Queremos un Monterrey donde podamos caminar por las calles con tranquilidad, donde la movilidad sea fluida y llegar a casa sea más fácil” recalcó.

La candidata del PRI, PAN y PRD, se compromete a trabajar incansablemente, dando la cara y buscando soluciones a problemas urgentes como la falta de agua, la seguridad y la contaminación. Además, se propone gestionar recursos para mejorar la calidad de los servicios y rehabilitar los parques abandonados de la ciudad.

“Es hora de reconstruir y recuperar lo mejor de Monterrey”, declaró Lorena de la Garza. “Este 2 de junio, vota por Fuerza y Corazón por Nuevo León. Vota por mí, Lorena de la Garza como tu diputada, vota por Adrián de la Garza para alcalde, Xochitl como presidenta de la república, y por todos los candidatos de Fuerza y Corazón por México para que juntos resolvamos en serio los problemas de Monterrey”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *