LORENA DE LA GARZA LLAMA A VOTAR CON RESPONSABILIDAD 

Lorena de la Garza, candidata a diputada local por el distrito 8 de Monterrey por Fuerza y Corazón por Nuevo León, hace un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto de manera responsable y consciente.

La candidata hizo énfasis en la importancia de saber cómo hacer valer el voto en estas elecciones. “El 2 de junio nos darán 5 boletas y nosotros como coalición Fuerza y Corazón por Nuevo león estaremos en 3 cuadritos. En cada una de las boletas recomendamos marcar únicamente un cuadro, ya sea el del PRI, del PAN o el del PRD, utilizando una X”. Aclaró que si se marcan 2 o 3 de las opciones, el voto también contará, pero por practicidad, se recomienda solo una.

De la Garza remarcó que con la decisión de este 2 de junio, los electores elegirán entre continuar con las ocurrencias y la improvisación de los últimos gobiernos o apostar por una política seria y comprometida con el bienestar de la comunidad.

“Invito a que compartan este mensaje con todos sus conocidos, para que juntos podamos resolver en serio los problemas de inseguridad, movilidad, falta de agua y contaminación en Monterrey”, concluyó Lorena de la Garza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *