Lleva CEDHNL sus servicios a Santa Catarina

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León, visitó el  municipio  de Santa Catarina con la unidad de Derechos Humanos Móvil,  a través de la cual brindó orientación, asesoría legal y  promovió la cultura de los derechos humanos.

Personal de la CEDHNL instaló la unidad móvil frente a la plaza principal  para atender a las personas que lo solicitaron, además de entregar folletos con información sobre el trabajo que se realiza y sobre los derechos humanos en general.

La mayoría de las personas que fueron atendidas solicitaron orientación sobre algún trámite o servicio.

Con este programa de Derechos Humanos Móvil  que inició el 26 de febrero del año pasado, la CEDHNL ha recorrido principalmente municipios no metropolitanos para atender a las personas que por motivo de distancia o tiempo no pueden acudir a las oficinas del Organismo.

En lo que va del año, con dicho programa se han visitado 24 municipios y los próximos días 26 y 27 de julio, así como el 01 de agosto estará en la colonia Los Puertos en Juárez, en la Alameda Mariano Escobedo y en la plaza principal de San Nicolás de los Garza, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *