LIMPIAN, DESHIERBAN Y FUMIGAN PANTEONES MUNICIPALES DE JUÁREZ

Anticipándose a la celebración del Día de Muertos, este jueves se iniciaron labores para reforzar el mantenimiento a los panteones municipales de Juárez.

El Alcalde Francisco Treviño, quien acudió al panteón El Rosario para supervisar los trabajos, informó que además de realizar limpieza y deshierbe, también se llevan a cabo labores de fumigación para eliminar mosquitos.

Algunas de las recomendaciones que dio el Alcalde a quienes visten los panteones el próximo Día de Muertos, fueron que se conduzcan por los pasillos principales para evitar caer en alguna tumba, además de que, si llevan niños, los mantengan bien vigilados en todo momento para prevenir algún accidente.

“Aquí están trabajando en conjunto la Secretaría de Salud (municipal), la Oficialía Mayor y la Secretaría de Servicios Públicos, realizando trabajos de limpieza y deshierbe”, dijo Francisco Treviño.

“Andan haciendo también trabajos de fumigación, ahora que con estas lluvias pues se ha generado algo de mosquito”, añadió el Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *