INVIERTE 17 MILLONES DE PESOS GOBIERNO MUNICIPAL DE JUÁREZ PARA MEJORAR VIALIDAD

Con una inversión de más de 17 millones de pesos, en el municipio de Juárez el Alcalde Francisco Treviño encabezó esta semana inauguraciones y banderazos de arranque de obras en vialidades de las colonias Jardines de La Silla, Arcos de Zirándaro, La Esperanza y Monteverde.

En Jardines de la Silla se pavimentaron con concreto hidráulico y carpeta asfáltica más de 4 mil metros cuadrados de la Avenida Jardines de La Silla, además de reponer luminarias, desazolvar un arroyo que pasa por la zona y rehabilitar un puente vehicular.

“Amigas y amigos de las colonias Héroe de Nacozari y Jardines de La Silla, la verdad que (estoy)bien contento con una obra más que fue una promesa de campaña y hoy estamos cumpliendo entregándola”, dijo el Alcalde a los vecinos del sector.

Añadió que en los trabajos que se realizaron en este lugar se invirtieron 5.5 millones de pesos.

En Arcos de Zirándaro se dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de 2 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la calle Arco de la Frontera, principal acceso a la colonia.

“Estamos aquí trabajando, avanzando en los proyectos de obra pública para este año 2023, y pues la verdad que muy contento de que estamos realizando una obra más, aquí en la calle Arco de la Frontera”, dijo Paco Treviño durante el arranque de los trabajos.

Indicó que en este lugar se invertirán 2.5 millones de pesos, y además de la repavimentación se realizarán trabajos de bacheo en calles aledañas al acceso principal, reparación de luminarias y banquetas.

Además, con una inversión de 3 millones 300 mil pesos, en la Colonia La Esperanza el Alcalde encabezó el banderazo de arranque a la pavimentación de la Calle Sin Nombre, atendiendo la petición de los vecinos que tenían muchos años solicitando esta obra.

“Ya es una realidad el día de hoy, ya se está concretando (la pavimentación) para beneficiar a las familias que habitan en esta calle… Y desde luego también vamos a colocar más luminarias, más reflectores para que al transitar por aquí se sientan más seguros cuando salgan muy temprano a trabajar o ya lleguen por la noche”, expresó el Alcalde.

En La Esperanza se pavimentarán 270 metros lineales de la última calle al norte de este sector (Calle Sin Nombre) y se construirán 500 metros de banqueta e instalarán luminarias.

Un corte de listón inaugural se dio en la Colonia Monteverde, donde se llevó a cabo la rehabilitación del pavimento en tres calles de este sector que ya se encontraban muy dañadas, con un costo de 6 millones 100 mil pesos.

“Seguimos con buenas noticias para nuestra ciudad al hacer el corte de listón inaugural de la rehabilitación total de las calles Monte Everest, Monte Ajusco y Monte Albán, en la Colonia Monteverde. Calles con nuevas luminarias, boyas y banquetas para proteger al peatón y que sean dignas para nuestros automovilistas”, escribió Paco Treviño en su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *