SI VIVES EN EL MUNICIPIO DE MONTERREY Y QUIERES PAGAR EL PREDIAL, ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI

El Gobierno de Monterrey invita a aprovechar el descuento de 20 por ciento en el pago del impuesto Predial, vigente desde el pasado 1 de enero y hasta el 5 de febrero próximo.

La promoción está disponible para todos los contribuyentes de la ciudad, pagando de forma presencial en cualquiera de las delegaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración o en línea en el portal www.monterrey.gob.mx.

Al pagar vía electrónica se aplica un descuento adicional de 2.5 por ciento.

El Tesorero Rafael Serna detalló más beneficios disponibles para los contribuyentes de Monterrey.

“Tenemos tarifas preferenciales a madres solteras, adultos mayores, pensionados, predios de menor valor, entre otras opciones. Para mayor información estamos atendiendo en todas nuestras delegaciones”, explicó el funcionario.

“También quiero resaltar que a los primeros 200 mil ciudadanos que paguen, se les entregará una póliza de seguro para casa habitación”.

Serna informó que en los primeros 20 días del mes, Monterrey ha captado 545.3 millones de pesos por concepto de Predial, de 132 mil 90 expedientes pagados por los contribuyentes.

Para consultar el saldo a pagar, las tarifas especiales disponibles y la ubicación de las delegaciones de cobro puede ingresar a www.monterrey.gob.mx.

A partir del 6 de febrero y hasta el 5 de marzo se aplicará 10 por ciento de descuento en el Predial, y del 6 al 31 de marzo la promoción será de 5 por ciento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *