INSTALA PROTECCIÓN CIVIL PUNTOS DE HIDRATACIÓN EN GUADALUPE

Ante las temperaturas superiores a los 40 grados, Protección Civil de Guadalupe emitió recomendaciones para mitigar el intenso calor y optó por activar el Operativo Colibrí, a través de la instalación de 16 puntos de hidratación.

Las estaciones se ubicaron en cruceros; paradas de transporte público; y estaciones del Metro; y en los alrededores de los hospitales; en donde rescatistas, bomberos, policías, cadetes, jóvenes y personal administrativo y de deportes participaron con la entrega de botellas de agua.

La Presidenta Municipal detalló que, tras seguir las recomendaciones de Protección Civil Guadalupe, se decidió mantener hidratados a quienes transitan por vía pública de 5 a 6 de la tarde, con el objetivo de disminuir los efectos de un golpe de calor.

Los puntos de hidratación se instalaron en los cruces de Avenida Benito Juárez a la altura de la Expo, así como, con las avenidas Maestro Israel Cavazos, Serafín Peña, López Mateos, Lerdo de Tejada, Lázaro Cárdenas; Avenida Miguel Alemán con Linda Vista, San Rafael y Ruiz Cortines, Avenida Chapultepec, frente al Mercado de Abastos.

Además, Avenida Eloy Cavazos en su cruce con Avenida Pájaros Azules, Maestro Israel Cavazos; Pablo Livas con Serafín Peña y frente a La Pastora; y en la Clínica 4 del IMSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *