Inicia capacitación Onceava Generación de Escuela de Bomberos de Guadalupe

El grupo de 36 hombres y mujeres que conforman la nueva generación de la Escuela de Bomberos “José Treviño Cañamar”, recibieron la encomienda de la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz de fijar sus bases en el valor, solidaridad y capacidad de servicio.

Díaz Salazar dio inicio a la onceava generación de la Escuela de Bomberos de Guadalupe, única Academia profesional gratuita en Nuevo León, que cuenta con expertos que de manera altruista, capacita a profesionales en estas labores.

Junto al presidente del Patronato de Bomberos Guadalupe, José Treviño Cañamar y el director de la corporación, Ismael Duarte Ovalle, la Munícipe les solicitó aprovechar la capacitación que brindan sus homólogos de Laredo Texas, tras el refrendo de hermanamiento con esta ciudad fronteriza.

Se brindó reconocimiento a 15 instructores de la Academia, al elemento Jesús González Gómez, por 10 años de servicio en Bomberos Municipal, así como al trabajo efectuado por 41 años del presidente del Patronato, José Treviño Cañamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *