IMPULSA MUNICIPIO DE GUADALUPE EDUCACIÓN CON “BECA MI TRANSPORTE”

Al impulsar a los jóvenes para continuar con sus estudios de prepa o facultad, el Municipio de Guadalupe invitó a los más de mil 400 estudiantes inscritos en el programa, para que acudan a recargar su “Beca Mi Transporte” en los diferentes sectores.

De acuerdo con el calendario, las recargas mensuales de 320 pesos de la Tarjeta de transporte Feria, para incentivar a que no abandonen los estudios por el factor económico; se realizarán este viernes en la Dirección General de Juventud, de 9 de la mañana a 1 de la tarde; y de 2 a 4 de la tarde.

A partir del lunes 15 de abril podrán acudir al Macro Centro DIF Tres Caminos; el martes 16 de abril en la Dirección General de Juventud, ubicada en la plaza Juárez y la Patria; y el miércoles 17 de abril en el DIF Dos Ríos.

Para los jóvenes interesados en mayor información o aclaración de dudas, pueden llamar al teléfono 81 80 07 64 50, de la Dirección de Políticas Públicas para el Desarrollo Integral de la Juventud, o acudir a las oficinas, ubicadas en la avenida Benito Juárez 3200 en la colonia Camino Real.

La Presidenta Municipal subrayó que es importante que los estudiantes concluyan sus estudios de preparatoria, preparatoria técnica y/o universidad para superarse y poder cumplir sus sueños, con una mejor preparación académica.

Una de las principales causas de la deserción escolar es la falta de recursos para continuar con sus estudios, por lo que a la fecha la Dirección General de Juventud ha realizado más de 3 mil 80 recargas, del mes de septiembre del 2023 a febrero del 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *